Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Niñas desaparecidas en Tenerife

Nacho Abad desvela lo que se encontró en la casa de Tomás Gimeno y su embarcación que apuntaba al trágico final

El secreto de sumario ha hecho que muchos de los detalles de la investigación sobre el paradero de las niñas de Tenerife no trascendieran. Nacho Abad ha revelado hoy en Espejo Público lo que encontraron los investigadores en la casa de Tomás Gimeno y su embarcación que apuntaba a que había acabado con la vida de sus hijas.

En todo momento se ha mantenido un lugar para la esperanza en la búsqueda de Anna y Olivia en Tenerife, a las que se les perdió la pista el pasado 27 de abril. El juez decretaba el secreto de sumario del caso de las niñas desaparecidas en Tenerife y apenas trascendían datos de lo que había pasado con Tomás Gimeno y sus hijas la tarde de la desaparición en la que tenía que haber devuelta a las pequeñas junto a su madre Beatriz.

El periodista Nacho Abad ha revelado qué encontraron los investigadores en el registro de la casa de Tomás Gimeno y su lancha que desde el primer momento hizo pensar que el caso tendría un trágico desenlace. En la casa de Tomás se halló una caja de relajantes musculares encima de una mesa. Este hallazgo creó la hipótesis de que hubiera dormido a sus hijas antes de sacarlas del domicilio.

Asimismo, en la lancha de Tomás apareció un rollo de cinta americana. Esta cinta coincide con la que se encontró en el ancla así como en la botella de oxígeno. Tomás Gimeno la usó para atar los petates que posteriormente lanzó al mar y que ayer hallaron los investigadores encontrando el cuerpo sin vida de Olivia dentro de una de estas bolsas.

Señala Nacho Abad que todos estos detalles no fueron puestos sobre la mesa debido al carácter de secreto sumarial que ha marcado la investigación así como por la falta de indicios para atar la peor de las hipótesis que finalmente se ha visto cumplida con el hallazgo del cuerpo sin vida de Olivia.

Puedes volver a ver el programa de Espejo Público en Atresplayer y seguir la última hora de las niñas desaparecidas en Tenerife en Antena 3 Noticias.

Publicidad