Parricidio

La mujer que ha matado a su bebé de un año antes de arrojarse por la ventana en Valencia había escondido el cuerpo

Un vecino llamó a la Policía porque una mujer se había arrojado desde su ventana hasta el asfalto en Vilamarxant, Valencia. Lo que parecía un caso de suicidio escondía un parricidio ya que antes de lanzarse al vacío la mujer había acabado con la vida de su bebé de un año.

Publicidad

Una vecina de Vilamarxant, Valencia, mataba a su bebé de 12 meses y después se intentaba suicidar lanzándose por la ventana. La mujer ha salvado la vida, está hospitalizada y permanece custodiada por la Policía.

Todos los vecinos han amanecido sobrecogidos por lo ocurrido. Las banderas están a media asta y ha tenido lugar un minuto de silencio como homenaje al pequeño al que su madre le arrebató la vida.

Fue un vecino anónimo quien llamó a la Policía. Los agentes descubrieron en el interior de la vivienda a un niño que estaba fallecido. No había expedientes abiertos en el sistema familiar por violencia de género o intentos de suicidios previos, tal y como ha asegurado el alcalde de la localidad, Xavier Jorge.

En un primer momento los servicios de emergencia pensaron que se trataba de un caso de suicidio

La mujer se empadronó junto a su marido en el pueblo hace 5 años. En el Ayuntamiento no hay constancia de que la parricida estuviera en tratamiento psiquiátrico. En un primer momento los servicios de emergencia pensaron que se trataba de un suicidio pero posteriormente comprueban que ha acabado con la vida de su hijo y ha escondido el cuerpo.

Tal y como señala el alcalde el municipio está consternando y por el momento en el consistorio carecen de nueva información sobre el caso.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad