Hallada muerta en Madrid

Milena y su presunto asesino comieron juntos y acudieron a un spa el día de la desaparición de la joven

El cuerpo de Milena ha sido hallado sin vida en una vivienda de Arganzuela (Madrid) en la que días antes un hombre se había quitado la vida. Los investigadores barajan que la víctima trabajara como scort y el presunto asesino fuera uno de sus clientes.

Publicidad

Milena era una joven de 20 años que los investigadores sospechan que ejercía como scort. El pasado martes salió de su casa de Alcalá de Henares (Madrid) y avisó a su entorno de que había quedado con un buen amigo. Esa misma tarde había quedado también con unas amigas en el centro de la capital pero no acudió a la cita. Al día siguiente su novio denunció su desaparición al no tener noticias de ella.

En paralelo, la Policía recibió un aviso el pasado sábado de un hombre de 53 años que estaba en paradero desconocido. Cuando la Policía llega a su casa encuentra el cuerpo sin vida de este hombre, que se había quitado la vida.

Días después en la investigación de Milena todas las pesquisas llevan a este varón que se quitó la vida y los investigadores regresan a su domicilio de Arganzuela (Madrid). Allí reparan en una habitación que está cerrada con un candado y en cuyo interior se encontraba el cuerpo sin vida de Milena. El cuerpo de la víctima presentaba fuertes golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo.

El cuerpo de Milena presentaba fuertes golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo

Tal y como ha trascendido de la investigación el mismo día de la desaparición de ella ambos estuvieron juntos en un spa de la zona y comiendo en un restaurante. Los vecinos del presunto asesino señalan que era un hombre que no se relacionaba mucho en sociedad. Por la noche ponía luces de discoteca en su casa y era el único dato que llamaba un poco la atención, coinciden.

El periodista Luis Fernando Durán señala que los vecinos ya habían visto a la víctima en compañía del presunto asesino en varias ocasiones. Las principales hipótesis que manejan los investigadores son un intento de agresión sexual o que la fallecida le reclamara una suma de dinero y el acompañante reaccionara de manera violenta.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La subasta ha sido un éxito pues la estimación más optimista que se hizo por esa docena de piezas era de 207.000 euros. Por lo que, una vez finalizada la puja, el valor obtenido por 11 piezas es casi el mismo que el que se estimaba en el mejor de los casos por la venta de 12 joyas.

Isabel Pantoja recibe una pensión de viudedad de 206 euros que tuvo que reactivar en 2019 tras reaparecer públicamente

Isabel Pantoja recibe una pensión de viudedad de 206 euros que reactivó en 2019 tras reaparecer públicamente

Paloma García Pelayo ha contado en exclusiva la pensión que recibe la tonadillera y que tuvo que volver a solicitar una vez salió de prisión y volvió a su vida pública. El motivo nos lo ha contado la periodista.