Denuncia de los padres

Miedo entre los padres de varios colegios de Sevilla por la presencia de un acosador que increpa a menores

Alerta en Sevilla por la presencia de un acosador de menores. La Policía ya está vigilando las inmediaciones del Portaceli y el Buen Pastor ante la posible presencia de este individuo. Hay psicosis entre los padres porque es una zona plagada de colegios.

Publicidad

Se busca a un acosador en una zona de Sevilla donde hay 6 colegios en 300 metros. Hace una semana estuvo acosando a unas niñas de 12 años. La subdirectora de uno de los colegios lo denunció y desde entonces el perímetro está vigilado por la Policía. Hay una gran psicosis entre los padres, desde algunos centros se les ha mandado una circular haciendo un llamamiento a la calma.

Se trata de una zona especialmente sensible ya que en apenas 300 metros hay 3 centros escolares. A determinadas horas las calles están llenas niños que van solos al colegio. Según la descripción de las víctimas, se trata de un hombre de entre 30 y 40 años moreno.

La Policía está presente con coches patrulla, se lleva una vigilancia más discreta para intentar localizar a este acosador. Varias familias comunicaban que sus hijas habían sido increpadas por un individuo a la salida del centro.

Isabel Egea es la subdirectora del colegio Buen Pastor, señala que tras comunicar a la Policía las denuncias de los padres se personaron 6 efectivos para acompañar a las alumnas y conocer los hechos. El miércoles surgió la noticia de que este individuo había vuelto a actuar y la Policía Nacional ha mantenido el dispositivo de vigilancia.

Sigue la última hora sobre la denuncia de unas alumnas por la presencia de un acosador en un colegio en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Alejandro Fernández, PP Cataluña

El candidato del PP en Cataluña, sobre Pedro Sánchez: "Hoy Sánchez es más populista que Puigdemont"

El candidato del Partido Popular a las elecciones autonómicas de Cataluña, Alejandro Fernández, tenía previsto abordar los temas relevantes de cara a los comicios catalanes, pero la sorprendente carta a la ciudadanía irrumpía en la actualidad.

Manuel Fernánez-Fontecha

Consultamos con un letrado de las Cortes los distintos escenarios que ha abierto Pedro Sánchez

Nos situamos ahora en el próximo lunes, en el anuncio que hará Pedro Sánchez. ¿Qué opciones puede estar barajando el presidente? ¿Qué dice la Constitución sobre este paréntesis presidencial? ¿Cuándo se podrían celebrar elecciones si decide Sánchez dimitir?