Denuncia de los padres

Miedo entre los padres de varios colegios de Sevilla por la presencia de un acosador que increpa a menores

Alerta en Sevilla por la presencia de un acosador de menores. La Policía ya está vigilando las inmediaciones del Portaceli y el Buen Pastor ante la posible presencia de este individuo. Hay psicosis entre los padres porque es una zona plagada de colegios.

Publicidad

Se busca a un acosador en una zona de Sevilla donde hay 6 colegios en 300 metros. Hace una semana estuvo acosando a unas niñas de 12 años. La subdirectora de uno de los colegios lo denunció y desde entonces el perímetro está vigilado por la Policía. Hay una gran psicosis entre los padres, desde algunos centros se les ha mandado una circular haciendo un llamamiento a la calma.

Se trata de una zona especialmente sensible ya que en apenas 300 metros hay 3 centros escolares. A determinadas horas las calles están llenas niños que van solos al colegio. Según la descripción de las víctimas, se trata de un hombre de entre 30 y 40 años moreno.

La Policía está presente con coches patrulla, se lleva una vigilancia más discreta para intentar localizar a este acosador. Varias familias comunicaban que sus hijas habían sido increpadas por un individuo a la salida del centro.

Isabel Egea es la subdirectora del colegio Buen Pastor, señala que tras comunicar a la Policía las denuncias de los padres se personaron 6 efectivos para acompañar a las alumnas y conocer los hechos. El miércoles surgió la noticia de que este individuo había vuelto a actuar y la Policía Nacional ha mantenido el dispositivo de vigilancia.

Sigue la última hora sobre la denuncia de unas alumnas por la presencia de un acosador en un colegio en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Publicidad