Violación Igualada

La menor violada en Igualada tiene vaivenes de memoria tras sufrir "salvajes golpes en la cabeza"

La joven de 16 años que sufrió una brutal agresión sexual en Igualada (Barcelona). Tendrá que llevar audífonos de por vida. Un fuerte golpe en la cabeza le ha ocasionado graves lesiones.

Publicidad

Los médicos han determinado que la menor que sufrió una agresión sexual en Igualada (Barcelona) podría perder la audición en el oído izquierdo. La joven de 16 años ha sido ya intervenida quirúrgicamente hasta en 3 ocasiones debido a la dureza de las lesiones provocadas por la violación de la que fue víctima.

Tal y como asegura Nacho Abad "los golpes salvajes en la cabeza" han sido la causa de la pérdida de su capacidad auditiva, que se ha reducido hasta un 10%. El fuerte golpe que sus agresores o agresor le propinaron en el cráneo le ha causado graves secuelas. La menor ha sido intervenida quirúrgicamente hasta en 3 ocasiones debido a a dureza de los golpes.

La víctima está empezando a recordar lo sucedido pero está siendo difícil hacer una reconstrucción de los hechos debido a los vaivenes de memoria que sufre. El Ayuntamiento de Igualada ha decidido colocar cámaras en el polígono en el que apareció la joven malherida.

El abogado Joaquín Moeckel señala que los ayuntamientos no se dedican a difundir imágenes personales y no entiende que haya oposición a esta media. "Esto sirve para esclarecer hechos delictivos y es disuasorio".

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad