Mata a su padrastro en Estepona
El menor detenido por matar a su padrastro asegura que lo hizo para defender la vida de su madre, embarazada de 3 meses
Un menor de 17 años ha sido detenido tras terminar con la vida de su padrastro en Estepona (Málaga). En un primer momento fue la madre del joven la que se inculpó del crimen pero la Policía Científica determinó que el autor de los disparos era el joven.
Publicidad
Un joven de 17 años ha sido detenido por terminar con la vida de su padrastro de un disparo después de que este mantuviera una discusión con su madre. La madre del presunto asesino se encuentra embarazada de 3 meses y en un principio le comunicó a los agentes que había sido ella la autora de los disparos.
Los hechos tuvieron lugar del sábado al domingo sobre las 5.00 horas. En el domicilio vivía una mujer, embarazada de 3 meses, junto con su pareja y los hijos en común que tenía con él y también con otro hombre.
Tras autoinculparse la madre aseguró que el joven actuó en defensa propia
El disparo se produjo en medio de una trifulca en la que el detenido se se metió de lleno. Hasta el punto de que cogió una escopeta y terminó con la vida del hombre. Aunque en un principio la madre se autoinculpó para defender a su hijo, posteriormente aseguró que el joven actuó en defensa propia.
Más Noticias
- Del 'francosfera' de Ayuso a los despistes de Sánchez y alguna canción: Vuelve 'El Apunte'
- Verónica consigue desalojar de su casa a un inquiokupa: "Me ha destrozado la casa"
- Indignación tras el archivo del caso de las gemelas que intentaron suicidarse juntas: "Le quitaron las ganas de vivir hasta preferir saltar"
La madre presentaba también lesiones en la zona del torso, ninguna de ellas grave, y requirió asistencia sanitaria en calidad de detenida. Los agentes de la Policía Científica no tardaron en averiguaron en poco tiempo que el autor de los disparos fue el menor de 17 años que lo hizo para defender a la madre.
Publicidad