Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

EL INFORME YA LO TIENE LA POLICÍA

Marta del Castillo: El georradar detecta "anomalías" en en la finca de La Rinconada

El informe del georradar de Luis Avial ya está en manos de la policía. Este informe señala puntos de la finca donde se han detectado alteraciones y donde los investigadores comenzarán a buscar en cualquier momento el cuerpo de Marta del Castillo.

Es una zona muy determinada de 40 hectáreas de terreno bajo un maizal. Se trata del nuevo punto caliente marcado en el informe de Luis Avial de Condor Georradar recién entregado a la policía. Hay que esperar a que el dueño de la finca recoja la cosecha en un par de semanas para excavar y descubrir dos posible fosas ocultas bajo ese maizal.

Son los primeros resultado del informe tras analizar las imágenes termográficas. Sería necesario una nueva prospección. Esta es una de las principales conclusiones del informe de Luis Avial. Una conclusión que arroja la posibilidad de una nueva búsqueda y de una nueva excarcelación de Miguel Carcaño.

José Antonio Casanueva, abuelo de Marta, ha declarado a Espejo Público que la familia se encuentra "algo nerviosa" ante los nuevos datos y el resultado final de ese informe. "Estamos preparados para que se pueda reabrir el caso y de hecho le hemos pedido a la Audiencia que se reabra. Nuestra prioridad es que se encuentre el cuerpo de Marta y luego lucharíamos para que se haga Justicia de verdad", ha declarado a Espejo José Antonio Casanueva.

Publicidad

Charlie y Raúl conmueven en Atrapa un millón: quieren viajar con su madre con Alzheimer mientras aún les reconoce

El emotivo viaje de Charlie y Raúl con su madre si consiguen el premio en Atrapa un millón: "Todavía nos reconoce"

Charlie y Raúl, hermanos, han conmovido al público de Atrapa un millón al revelar que su objetivo con el premio es hacer un viaje con su madre, que sufre de Alzheimer, mientras todavía los reconoce.

La verdadera sangre que usó Hitchcock en ‘Psicosis’ descoloca a Jacobo y Bea: “Era una película en blanco y negro”

El truco de Hitchcock para crear la sangre en Psicosis termina en tragedia para Jacobo y Bea en Atrapa un millón

La escena de la ducha de Psicosis es una de las secuencias más famosas de la historia del cine y, para ello, Hitchcock empleó este curioso sustitutivo de la sangre. Una solución que ha dejado a Jacobo y Bea entre la espada y la pared en Atrapa un millón.