Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Novedades Caso Madeleine

Madeleine McCann murió en Portugal a manos del delincuente Christian Brueckner, según la Policía alemana

La Policía alemana tiene pruebas de que Madeleine murió en Portugal y esperan poder procesar al sospechoso del crimen antes de que termine este año. Christian Brueckner, el sospechoso, se encuentra cumpliendo una condena y la fiscalía alemana asegura poseer nuevas pruebas que apuntalan la teoría de que mató a la pequeña en Portugal.

La Policía alemana cree que tiene las pruebas necesarias para resolver el caso de Madeleine McCann y aseguran que la niña murió en Portugal. Madeleine Beth McCann desapareció de su cama en la noche del 3 de mayo de 2007 en un apartamento de vacaciones en un centro turístico de Praia da Luz, en la región de Algarve, Portugal.​

El autor material de la desaparición de Madeleine sería Christian Brueckner, un delincuente que cumple prisión en otro momento por otros crímenes.

La Fiscalía alemana ha anunciado que las pruebas con las que cuentan podrían llevarles a una resolución del caso en cuestión de días.

Apunta el periodista Nacho Abad que al ser un caso irresuelto y estar el presunto autor material de la desaparición en prisión, es probable que le hayan ofrecido algún tipo de compensación penitenciaria a este delincuente para que confiese.

Dos amigos de Madeleine vieron una persona aquella noche con una niña en brazos. Las autoridades realizaron un retrato robot de este sospechoso que ahora hay que cotejar con los rasgos de la imagen del presunto autor del crimen.

Puedes volver a ver todas las novedades sobre la desaparición de Madeleine McCann en Atresplayer.

Publicidad