Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Investigación de la Fiscalía alemana

Una nueva llamada telefónica apunta al posible asesino de Madeleine McCann

La Ficalía alemana pide colaboración ciudadana para cerrar el caso de la desaparición de Madeleine McCann. Una nueva conversación telefónica y dos vehículos que fueron vistos por la zona donde se encontraba la niña apuntan a un sospechoso como el posible asesino de la menor.

Una conversación telefónica de más de media hora de duración entre las 21,00 y las 22,00 horas de la noche del 3 de mayo de 2007 en la que desapareció Madeleine McCann en Praia da Luz (Portugal) y dos vehículos: una furgoneta y un Jaguar.

Se trata de las nuevas pruebas con las que la Fiscalía alemana quiere detener al presunto asesino de Madeleina McCann. El sospechoso de acabar con la vida de la niña de años 3 años cuenta con 17 antecedentes por delitos sexuales, tiene 43 años y actualmente cumple condena en Alemania.

El Gobierno alemán ha pedido colaboración ciudadana para dar con los vehículos que podría haber usado este nuevo sospechoso para moverse por la zona en la que desapareció la niña.

Una hora antes de la desaparición de Madeleina McCann, los registros telefónicos han desvelado que este hombre podría estar relacionado con la desaparición.

Ante tal avance de la investigación los padres de la niña han emitido un comunicado en el que piden colaboración ciudadana y agradecen el trabajo de la Policía así como el apoyo de la sociedad civil.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad