EEUU

El macabro crimen de dos adolescentes que ha conmocionado a Oklahoma: Mató a todos antes de ser citado a declarar

La desaparición de dos adolescentes provocó una investigación que se ha saldado con el hallazgo de 7 cadáveres en una granja de Oklahoma. El asesino acabó con la vida de su mujer, sus hijastra y las amigas de estas antes de terminar suicidándose.

Publicidad

Un nuevo asesino en serie ha conmocionado al estado de Oklahoma (EEUU). La policía estadounidense ha localizado 7 cadáveres en una vivienda de Henryetta cuando buscaban a dos menores. La casa corresponde a un delincuente sexual, cuyo cadáver podría estar entre los cuerpos hallados, según apunta la investigación.

Las menores a las que buscaban eran dos chicas de 16 y 14 años. Se les pierde la pista cuando acuden a pasar el fin de semana a la casa del asesino, ya que eran amigas de sus hijastras. El autor de los crímenes era un varón de 39 años que cumplió condena por una violación en 2003. Pasó 17 años en prisión, y después de estar encarcelado vuelve a ser investigado por abusos a una menor y posesión de pornografía infantil.

Registran la vivienda del asesino con una orden judicial

Las adolescentes no llegan a casa y comienza la búsqueda contrarreloj de las menores. La Policía registra la vivienda del exconvicto. Los cuerpos sin vida de las dos adolescentes fueron localizados junto a loa cadáveres del violador, el de su esposa y el de los 3 hijos adolescentes de esta.

El asesino inició una nueva vida tras salir de la cárcel. Se casa con una mujer que no conocía sus antecedentes. Crean una vida idílica en esa pequeña granja. Comete todos los asesinatos en el mismo momento. Las jóvenes eran amigas de sus hijastras y acudían frecuentemente a la casa.

Cometió los crímenes antes de una citación judicial tras ser investigado por abusos a una menor

La investigación sigue abierta y las autoridades no han dado más datos sobre cómo se llevaron a cabo los crímenes, que se producen justo antes de que fuera a ser citado por una nueva investigación por delitos sexuales. El padre de una de las víctimas ha reclamado a la justicia que nadie supiera de los antecedentes penales del violador.

El psiquiatra forense José Cabrera considera que si no se hace pública la identidad de estos delincuentes es para evitar linchamientos. "Hay personas que no valen ni la bala de acabar con ellas y EEUU es el país del mundo donde más asesinatos hay. EEUU es un infierno lo que ocurre es que el país es potente. EEUU es el país donde más linchamientos ha habido en la historia del mundo. Si ponemos fotos de cualquier individuo por los árboles a ese tío se lo pueden cargar".

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad