Relación sentimental

Luis Pliego: "Estoy convencido de que a Terelu su hija le ha dicho: "Ni se te ocurra pronunciarte""

El director de la revista Lecturas aporta nuevos datos sobre la relación entre Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. El comunicador nos da su opinión sobre cómo lo está viviendo la madre de la joven, Terelu Campos.

Publicidad

La portada de la revista Semana sorprende en su tirada con unas fotografías de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia con las que asegura que la relación de la pareja se consolida más allá del beso entre ambos que publicó anteriormente la revista Lecturas.

Señala el director de Lecturas, Luis Pliego que "son una pareja reciente" y entiende que los hijos de Terelu Campos y de Mar Flores no puedan disfrutar de estos principios de la relación por la expectación mediática que se ha generado. "La pobre está lidiando como puede con la prensa", reconoce. Esta semana la revista Lecturas no lleva en su portada informaciones sobre la nueva pareja porque opina Pliego que estar "dos semanas con la misma portada es una lata". Sí ofrece imágenes de los dos juntos en páginas interiores.

"Esta historia ya no da mas de sí para acaparar portadas"

En opinión de Pliego la historia de amor de Alejandra y Carlo ya no da más de sí para acaparar portadas y como director de una revista del corazón le interesaría más algo así como el testimonio de la exnovia de Carlo Costanzia contando cómo fue la relación entre ambos. Es por ese desinterés de llevarlos en su portada que esta semana Pliego ha elegido a la infanta Cristina como portada de la publicación. Un tema que según la periodista Gema López no es tan atractivo como la incipiente relación de los jóvenes Alejandra y Carlo.

Terelu habla por primera vez de la relación de su hija

Ha sido precisamente en la revista Lecturas donde Terelu se ha pronunciado sobre esta nueva ilusión de su hija. "La vida de mi hija solo le corresponde a ella espero que el chaparrón mediático pase lo antes posible", señalaba. Aprovechaba además para contar que desde la muerte de su madre, María Teresa Campos, no había vuelto a Málaga, y que en su regreso ha visitado la tumba de su madre con mucha entereza. "Ver el mar me da la paz que en muchos momentos tanto necesito", señalaba.

Opina Luis Pliego que si Terelu es tan escasa en las declaraciones sobre la relación de su hija es porque Alejandra le ha dicho que no se le ocurra pronunciarse, pero apostilla Pliego que esta no es más que su opinión.

En esta línea opina Gema López quien asegura que a Alejandra ya le han sentado mal algunos blogs donde su madre ha comentado determinadas cosas porque ella entiende que sus temas los lleva ella y los gestiona como quiera. "Es verdad que el círculo de Terelu nos intentaban vender esto como que solo se habían visto una vez y no más y no es así", añadía López.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad