Declaraciones de Laura Fa

Críticas a la hija de Terelu Campos tras sus palabras a la prensa: "Son la 'cagada' más 'heavy' desde que es personaje público, que pida perdón"

La hija de Terelu Campos afeaba a la prensa que le preguntaran por su supuesta relación con Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, y lo hacía aludiendo a la salud mental.

Publicidad

Alejandra Rubio está cansada de que la prensa la persiga para hacerle preguntas sobre su supuesta relación sentimental con Carlo Costanzia, o eso al menos es lo que ha dicho ante los micrófonos de los reporteros. La hija de Terelu Campos se ha convertido en el centro del interés mediático de la prensa del corazón después de que salieran a la luz unas fotografías en las que se la veía besándose con el hijo de Mar Flores, Carlo Costanzia.

Alejandra pedía a la prensa que no la siguieran y decía sentirse cansada de tener micrófonos todo el día encima. Sobre estas declaraciones la periodista Laura Fa señalaba en Espejo Público que "están fuera de tono" y añadía además que "son la cagada más heavy desde que es personaje". Fa invitaba a Alejandra a pedir perdón públicamente tras estas palabras que califica como "unas declaraciones fuera de tono cuando has tenido un rollito con un hijo de una famosa y estás encantadísima".

"Su estrategia ahora es la de ganarse al público dando pena"

Señala además Laura Fa que la nueva estrategia de la hija de Terelu es la de ganarse al público dando pena. "Ella está encantadísima, hace muchos años que su entorno ha explicado que lo que más deseaba en el mundo era hacer televisión y convertirse en el personaje que habían sido su abuela y su madre", destaca.

Añade además que esta atención mediática es la situación que ella quería: "la gente que la conoce lo ha explicado", subraya. Le parece un poco exagerada la queja porque no cree que los medios de comunicación estén tan encima de Alejandra. "Sabemos cómo trabaja la prensa, ¿cuántas veces en 3 días puede haber tenido a la prensa?, ¿3 veces?, se pregunta.

"Con estas declaraciones ha hecho el ridículo"

Por su parte, Laura Fa, colaboradora del programa Espejo Público ha añadido que con este comportamiento Alejandra Rubio "ha hecho el ridículo". Le parece además "vergonzoso" que use le salud mental como pretexto delante de los reporteros.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

El calvario de Laura por el acoso de su expareja y padre de sus hijos: "He denunciado pero me siento sola"

El calvario de Laura por el acoso de su expareja y padre de sus hijos: "He denunciado pero me siento sola"

Cada día esta mujer sevillana amanece con pintadas en las que la amenaza y pone su número de teléfono, aunque no solo sufre este tipo de acoso. Su ex le ha quemado el coche en dos ocasiones y se salta la orden de alejamiento que le interpusieron.

Las cuatro versiones de Daniel Sancho tras el presunto asesinato de Edwin Arrieta

Los detalles de la declaración de Daniel Sancho en el juicio por el presunto asesinato y descuartizamiento de Edwin Arrieta

El chef ha declarado en el juicio por el presunto asesinato y descuartizamiento que cometió y por el que permanece en prisión provisional en Koh Samui. Hemos hablado con Carmen Balfagón, portavoz de la familia, que ha explicado el motivo por el que ellos y Rodolfo Sancho han decidido no declarar.