Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

MANIFESTACIÓN EN BARCELONA

Los taxistas en huelga amenazan con acampadas y con ampliar el periodo de inactividad hasta que se cumplan sus objetivos

Barcelona se ha quedado este miércoles sin taxis, los taxistas han convocado una huelga de 48 horas que está teniendo un seguimiento del 100%. Los taxistas protestan contra la competencia de plataformas como Uber o Cabify. Algunos taxistas golpeaban los coches con conductor que dejaban a sus clientes en el centro de la ciudad.

Los taxistas se manifiestan en Barcelona contra las licencias VTC que son vehículos con autorización para el alquiler del coche con conductor, entre ellos se encuentran las empresas privadas de Uber y Cabify. La huelga ha comenzado a primera hora de esta mañana en Barcelona.

El recorrido consta de 2 kilómetros y el punto final será la Delegación del Gobierno. Está siendo una manifestación pacífica, a excepción de un percance ocurrido cuando los manifestantes se han encontrado con un conductor de VTC, pero los Mossos han actuado rápidamente. Los manifestantes piden que solo haya un VTC por cada 30 taxis.

En el caso de no cumplir con sus demandas la huelga continuará hasta el viernes y están dispuestos a realizar concentraciones y acampadas para ampliarla el tiempo que haga falta hasta que consigan sus objetivos.

Publicidad

Isabel Forner hace un llamamiento a los espectadores: “No hay que olvidarse de la gente mayor”

Isabel Forner hace un llamamiento a los espectadores: “No hay que olvidarse de la gente mayor”

La periodista les ha mandado un beso a los fans del programa, pero, sobre todo, a los mayores que están solos viéndolo en casa.

ping pong

Anthony, juega al tenis de mesa con la boca y demuestra que no hay reto que se le resista

Anthony ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles para contarnos su historia de superación. Es todo un profesional en el tenis de mesa, aunque sus manos sean su boca. Algo que le convierte en el único jugador de España que juega de esta manera. No hay reto que se le resista.