Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Revelación en directo

Lorena García anuncia el sexo del bebé que espera y asegura que su primer viaje será a La Palma

La presentadora de Espejo Público Lorena García ha sorprendido al plató revelando en directo el sexo del bebé que espera en unos meses. Se ha comprometido a que la primera isla que conozca su nuevo retoño sea La Palma, afectada por el volcán de Cumbre Vieja.

Publicidad

La isla de La Palma (Canarias) vive uno de los momentos más duros de su historia. Las consecuencias de la erupción del volcán de Cumbre Vieja han sido devastadoras para cientos de palmeros que han perdido su casa y su medio de vida para siempre. Centenares de viviendas y campos de plátanos han sido arrasados por la lava que ahora amenaza a nuevas zonas tras la apertura de una segunda boca.

Los palmeros confían en que el turismo reflote la actividad económica de la isla y las autoridades invitan a visitar La Palma. Precisamente, la presentadora de Espejo Público Lorena García ha hecho un compromiso muy especial anunciando un viaje próximo.

Lorena ya anunció hace unos meses su embarazo en directo sorprendiendo a los presentes, ya que reconocía las dificultades que estaba pasando al tratase de un embarazo en la situación de pandemia de Covid-19.

Ahora Lorena ha anunciado el sexo de su nuevo bebe y es que la presentadora, que ya tiene un niño de 3 años, va a convertirse en madre de una niña. Esta niña, ha asegurado Lorena, viajará a La Palma en cuanto pueda. "Me comprometo a que mi hija va a conocer como primera isla La Palma", señalaba.

Puedes cómo ha anunciado Lorena García el sexo del bebé que está esperando en Espejo Público a través de Atresplayer.

Publicidad