Denuncia

Lena, la joven que ha denunciado sumisión química en una discoteca: "Vimos la pastilla en el fondo de la copa"

Lena estaba de fiesta con sus amigas, se pidió una copa y fueron al servicio. Allí se dio cuenta de que en el fondo del vaso había una pastilla. Poco después comenzó a sentirse mareada hasta que perdió el conocimiento.

Publicidad

Lena ha denunciado en su perfil de Twitter haber sido víctima de un caso de sumisión química. La joven asegura que le echaron algún tipo de sedante o algún hipnótico como benzodiazepinas en la bebida por cómo se sentía. Estaba muy aturdida, le costaba ponerse en pie e incluso recordar su nombre.

Señala Lena que aún hoy sigue mareada y con la tensión baja aún días después de que sucedieran los hechos. Los análisis clínicos han demostrado que ingirió benzodiazepinas aquella noche. Hecho que ha denunciado ante la Policía.

Cuenta que entró a la discoteca sobre las 1.00 horas, se pidió una copa y cuando llevaba bebida 3/4 fue al baño y vio dos pastillas en la copa y algo en el fondo. Una amiga hizo una foto del vaso para contar con la prueba. Fueron a la zona de los porteros del pub para explicarles la situación. "Yo ya estaba muy mareada, no me podía sostener en pie ni sabía lo que me estaban diciendo. Mis amigas llamaron a la ambulancia, vino la Policía y a partir de ahí no me acuerdo de nada".

Las personas que echan las pastillas son como carteristas profesionales

En la ambulancia el personal sanitario le dijo que estaban muy acostumbrados a atender este tipo de casos. Que quienes echan las pastillas son como carteristas profesionales y ni te das cuenta. El objetivo suele ser la agresión sexual o el robo. Cuenta que esa noche habló con varios chicos en la discoteca y se acercaron a preguntar cómo estaba.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad