Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

OKUPAS DE PLAYA

¿Las casas de lujo son el nuevo objetivo de los okupas?

Aumenta la okupación de casas en primera línea de playa, hasta el 15% de los vecinos, sobre todo en la zona de la Costa del Sol, son okupas. Menudean con drogas, blanquean dinero y molestan mucho a los vecinos. Miembros de mafias de Europa del Este se instalan en chalets de lujo frente al mar en la Costa del Sol. El programa muestra los municipios preferidos por los okupas de playa, y las casas de lujo escogidas por ellos. Una empresa ofrece puertas a prueba de okupas para evitar que entren en las casas

Publicidad

Edurne prepara la “batalla más complicada” con la banda al completo: “Tengo muchos niños encima del escenario”

Edurne prepara la “batalla más complicada” con la banda al completo: “Tengo muchos niños encima del escenario”

El equipo de Edurne es uno de los más ambiciosos en esta edición de La Voz Kids y los ensayos previos a La Gran Batalla han dejado claro la dificultad que todos tenían que enfrentar.

Joseba Arguiñano y Leonor Lavado

Leyes tan raras que parecen mentira: el divertido examen a Leonor Lavado en Cocina Abierta de Joseba Arguiñano

La humorista ha tenido que averiguar si estas leyes tan peculiares son verdaderas o falsas aunque, en su lugar, han respondido ‘Esperanza Aguirre’, ‘Rosalía’, ‘Alaska’ e ‘Isabel Díaz Ayuso’.