Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

TRAGEDIA FAMILIAR

Las amenazas del parricida de Castellón a su exmujer antes de matar a las niñas: "Me voy a cargar lo que más quieres"

Itziar, la exmujer del hombre que terminó con la vida de sus hijas de 3 y 6 años este martes en Castellón había denunciado a su marido por malos tratos. Los problemas entre Ricardo e Itziar se intensificaron con su separación matrimonial, tal y como cuentan algunos vecinos. El parricida profirió varias amenazas a su exmujer antes de acabar con la vida de las niñas para después suicidarse. "Ya te puedes ir despidiendo de las niñas, me voy a cargar lo que más quieres. Te vas a quedar sola, de aquí yo voy a acabar en la cárcel y todos muertos".

Publicidad

Beatriz, amenazada de muerte por su exnovia y su pareja: "No puedo sacar al perro por miedo a que me ataquen"

Beatriz, amenazada de muerte por su exnovia y su pareja: "No puedo sacar al perro por miedo a que me ataquen"

Su exnovia y su nueva pareja la han atacado en plena calle a ella y a su hermana, que terminó inconsciente de un puñetazo mientras Beatriz se fracturó un brazo. En las imágenes grabadas por los vecinos, se ve a un hombre corriendo con un palo en la mano y abalanzándose sobre Beatriz.

La casa de Teresa, asediada de cucarachas de todo tipo capaces de sobrevivir a los insecticidas

La casa de Teresa, asediada de cucarachas capaces de sobrevivir a los insecticidas: "Estoy aburrida ya"

Varias zonas de España están siendo asediadas por una plaga de cucarachas mutantes, una nueva raza que se ha generado debido a las altas temperaturas y es capaz de sobrevivir a los insecticidas. Aunque intentemos atraparlas y salen volando, y ni los insecticidas consiguen acabar con ellas.