MATA A SUS HIJAS EN CASTELLÓN

MATA A SUS HIJAS EN CASTELLÓN

El entorno de la exmujer del parricida de Castellón que mató a sus hijas: "Ha hecho esta locura para que ella viviera muerta en vida"

El entorno de la exmujer del parricida de Castellón asegura que el hombre que terminó con la vida de sus hijas de 3 y 6 años antes de suicidarse "era un borracho y un vago que vivía a costa de su mujer". La familia de la madre de las pequeñas asesinadas señala que cuando se separaron Itziar y Ricardo él se vio superado por tener que mantener una casa y las pensiones de las niñas. "Ha hecho esta locura para que su mujer estuviera muerta en vida", destacan estas fuentes. Cuentan que Itziar "tiene grabadas amenazas continuas contra ella y las niñas que presentó a la Policia pero el juez ni escuchó las grabaciones y lo calificó de riesgo bajo".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.