PENDIENTES DEL PASE A DISPOSICIÓN JUDICIAL

PENDIENTES DEL PASE A DISPOSICIÓN JUDICIAL

La reconstrucción de la espeluznante agresión de 'la manada de Santa Coloma' a una joven y su pareja en el metro

La 'manada de Santa Coloma', formada por 15 jóvenes, fueron detenidos tras agredir sexualmente a una joven y apuñalar a su pareja en el metro de Santa Coloma, en Barcelona. 15 de los implicados fueron detenidos, pero 8 salieron en libertad sin cargos. 7 de los detenidos están pendientes de declarar ante el juez. En principio, ninguno de ellos está tutelado, lo que podría suponer un problema. 'Espejo Público' ha realizado una reconstrucción de la agresión.

antena3.com | Madrid | 13/11/2018

La joven volvía de trabajar a las 6 de la mañana, el grupo de magrebíes empieza a acosarla dentro del vagón. La persiguen hasta el ascensor y la acorralan. Las cámaras de seguridad captan la imagen de los 7 jóvenes huyendo de la estación. La joven llama a su pareja, que se encontraba en la puerta del metro. El novio les pide explicaciones y los agresores acaban agrediéndole. Los jóvenes habían ocupado una vivienda desde hace meses. Ahora, tapian la residencia para que no se vuelva a ocupar. Además, los detenidos estaban infectados de sarna, por lo que se han tenido que desinfectar los coches patrulla, incluso el ascensor del metro. Por suerte, había un coche de Policía a la salida del metro, por lo que la joven pudo avisar rápidamente.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.