Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

JUICIO DIANA QUER

La madre de la joven de Boiro que logró escapar del maletero de 'El Chicle': "Que no salga nunca más de la cárcel"

'El Chicle' intentó secuestrar a una chica en Boiro, pero ésta logró escapar del maletero de Abuín. Ahora, según las declaraciones de Eli, la madre de la joven agredida, "sigue mal, va yendo como puede con su tratamiento y esto no le favorece nada".

Cuando el cuerpo de Diana Quer ya estaba en el pozo que 'El Chicle' conocía perfectamente, intentó secuestrar a otra chica en Boiro (La Coruña), pero ésta logró escapar del maletero de Abuín. En estos momentos, según las declaraciones de su madre, la chica sigue como puede con su tratamiento, y asegura que la situación que se está viviendo no le favorece nada.

El juicio que se está celebrando estos días en Santiago de Compostela sobre el caso de Diana Quer, fue también donde se celebró el juicio de la chica de Boiro. Su madre comenta que volver a entrar a estos juzgados, donde ha asistido como público, ha sido muy difícil sobre todo por tener que ver a Abuín: "he recordado lo que pasé allí, y viendo a esta persona delante, fatal".

Como conclusión al juicio de Diana Quer, Eli sentencia: "Que no salga nunca más de la cárcel, que la justicia haga justicia. Es un depredador, de los grandes". La madre de la joven comenta que la familia de Diana Quer está rota y va a intentar ayudar en todo lo que pueda.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad