¿Crisis en la corona?

Kate Middleton le da una palmada en el trasero al príncipe Guillermo ante los rumores de infidelidad

En las últimas semanas han cobrado fuerza los rumores de infidelidad del príncipe Guillermo a Kate Middleton. En su última aparición pública los príncipes de Gales han tenido varios gestos públicos que han sido muy comentados por la prensa británica.

Publicidad

El príncipe Guillermo y Kate Middelton han derrochado sonrisas en la entrega de los premios Bafta. Se trata de una aparición pública que ha sido analizada con lupa después de que hayan saltado los rumores sobre una presunta infidelidaddel hijo del Rey Carlos III. Los expertos aseguran que esta actuación está medida para combatir los rumores de infidelidad. Kate Middeton llegó incluso a darle una palmadita en el trasero a su marido en su paseíllo de entrega a la gala.

La mujer a la que relacionan sentimentalmente con el príncipe Guillermo es una amiga de la familia, según algunos rumores Kate y esta amiga no se hablan desde hace años precisamente por el acercamiento que se produjo entre ellos. Esta mujer recientemente se separó de su marido, lo que ha avivado los rumores de que esta posible relación extramarital del hijo de Lady Di.

Eva Milán, corresponsal de Antena 3 Noticias, apunta que la aparición de este domingo fue interpretada para apoyar a los Bafta, que es la organización del cine y la televisión en Reino Unido. De esta aparición la prensa ha aplaudido que Kate llevara un traje reciclado que ya había vestido en esa misma ceremonia.

"La sociedad británica no cree que la pareja se esté esforzando por crear su sello como príncipes de Gales"

Las alegaciones sobre un supuesto divorcio de la pareja no dominan el debate público y no están en ninguna portada como sí figuraron en los años 90 escándalos sucesivos de los entonces príncipes de Gales Carlos y Diana. La ciudadanía británica cree más bien que la pareja se está esforzando por crear su sello como príncipes de Gales, tal y como asegura Eva Milán.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad