Casa real británica

Explosivas declaraciones en torno al libro del Príncipe Harry: "Guillermo fue borracho a su boda"

Las polémicas memorias del príncipe Harry ya están a la venta y ha removido la tranquilidad de la Casa Real Británica.

Publicidad

'En la sombra' el libro del Príncipe Harry ya está en todas las librerías y contiene unas 'bombas' que no dejan indiferente a nadie entorno a los sucesos que ocurrieron en la Familia Real Británica en los últimos años.

Las revelaciones del Duque de Sussex han incendiado la actualidad. Harry cuenta diversos enfrentamientos privados entre él y varios miembros de la realeza británica.

La expectativa por la publicación del libro del príncipe Enrique ha sido muy alta, incluso numerosas librerías han tenido que abrir sus puertas por la noche, aunque no ha sido lo que se esperaba. Durante la jornada de apertura especial nocturna, tan solo un par de personas han 'corrido' a por el libro. La Casa Real británica aún no se ha pronunciado sobre el libro, pero ha pedido una copia de todas las entrevistas del príncipe Harry en televisión.

Explosivas declaraciones

En su libro narra, entre otros momentos, que Guillermo fue borracho a su boda y que él acudió a la de su hermano con congelaciones severas en varías partes de su cuerpo tras un viaje al polo. Este hecho pudo ser premonitorio sobre cómo sería de fría su futura relación.

Entrevistas de promoción

El libro se ha puesto hoy, martes 10, a la venta y las entrevistas promocionales en Estados Unidos son otra de las grandes preocupaciones para la corona. 'Spare' lucía la pegatina 'a mitad de precio' con tan solo un par de horas en las estanterías de las librerías. La única compradora que fue captada por las cámaras y reporteros que había desplegados aseguraba que "esperábamos mucha gente pero no había nadie" .

Harry en una de sus entrevistas dijo "no creo que tengamos (Meghan y Harry) paz con mi familia, al menos que la verdad salga a la luz". "Yo sé que es necesario hablar para reconciliarnos" aseguraba Harry. Aunque llegar a un punto común parece un reto bastante complejo, ya que, no parece que las declaraciones que hace el duque de Sussex sean "pacíficas" para su hermano.

Guillermo para Harry es su 'némesis' o su 'enemigo' "siempre ha existido con él esta competición" confirmaba Henry. Incluso, para el príncipe Enrique, "Camila es peligrosa". Graves acusaciones, de las que en algunas, como son las de racismo, recula. "No es racismo, es sesgo inconsciente" decía para contrarrestar sus declaraciones.

Publicidad