Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EMPRENDEDORES

Un joven cordobés inicia la venta de ropa al kilo al no encontrar trabajo

Emprender está siendo la luz al final del tunel para muchos jóvenes que no encontraban una estabilidad en sus trabajos. Es el caso de Bernabé, que ha inaugurado en Córdoba una tienda en la que se vende la ropa al peso.

Bernabé o Berny para los amigos es como lo conocen en Córdoba donde desde hace unos meses este joven de 27 años ha inaugurado una tienda de ropa muy original. Harto de no encontrar estabilidad en lo suyo, auxiliar de enfermería, Berny ha importado una buena idea de Londres. La venta de ropa usada al kilo.

Se trata de una idea pionera en Córdoba. Bernabé, con los pocos ahorros que tenía, ha decidido montar su propio negocio. Le ha puesto precio al kilo de ropa, por lo que resulta muy atractivo para aquellas personas con pocos recursos económicos. Además también compra ropa usada y que paga a buen precio.

Publicidad

Tasamos algunas de las joyas más valiosas que Marujita Díaz llevó en vida: una esmeralda y una perla de oro

Tasamos algunas de las joyas más valiosas que Marujita Díaz llevó en vida: una esmeralda y una perla de oro

Iñaki Torres, joyero, ha venido al plató de Y ahora Sonsoles para tasar algunas de las joyas más valiosas de la artista y también nos ha contado curiosidades de estas. Una de ellas es que Marujita decía que todas se las habían regalado y que nunca compró.

luismiguel

Paloma Cuevas viaja a Las Vegas para celebrar junto a Luis Miguel el 54 cumpleaños del artista

Beatriz Cortázar ha contado en exclusiva que la modelo ha decidido viajar a Estados Unidos para soplar las velas junto a su pareja, que se encuentra inmerso en una gira mundial en la que está teniendo mucho éxito y que llegará en verano a España.