POLÉMICA SOBRE LA TESIS DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO

POLÉMICA SOBRE LA TESIS DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO

Jorge Gallardo, profesor de la UCJC y subdirector de 'Espejo Público' explica cómo se formó el tribunal que evaluó la tesis de Pedro Sánchez

La Universidad Camilo José Cela es clara y dice que se produjo "normalidad en el proceso, de acuerdo a la normativa vigente" en relación a la tesis doctoral de Pedro Sánchez. Tal y como asegura el codiretor del Grado de Comunicación de la Universidad Camilo José Cela, Jorge Gallardo, para formar parte del tribunal que evalúa la tesis de un doctorando los requisitos son: ser doctor, tener afinidad en el área de investigación y cumplir un informe de idoneidad al que debe dar el visto bueno la comisión académica de doctorado de la Universidad. Señala que si ahora se pasa la herramienta antiplagio por la tesis de Sánchez daría un resultado erróneo, mas alto de lo normal, al aparecer párrafos del documento en varios lugares de Internet.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.