DECLARACIONES DEL PROFESOR RICARDO JOSÉ REJAS

DECLARACIONES DEL PROFESOR RICARDO JOSÉ REJAS

Un miembro del tribunal que aprobó la tesis de Pedro Sánchez: "Siempre existe la posibilidad de que se te pase un plagio"

El profesor Ricardo José Rejas, miembro del Tribunal que evaluó la tesis del presidente del Gobierno Pedro Sánchez asegura que en todo momento se cumplieron los protocolos en el proceso. Señala que a los miembros del tribunal les facilitaron la tesis en papel. "Siempre existe la posibilidad de que se te pase un plagio, porque un párrafo sin referenciar adecuadamente ya es plagio", señala. Sin embargo, recuerda que tanto en la estructura de la tesis como en la coherencia de la redacción "ningún elemento hacía pensar que la tesis del doctorando Pedro Sánchez estuviera plagiada". Añade que los 'software' antiplagio que usan las universidad detectan coincidencias que pueden ser o no plagio, "pueden incluso ser coincidencias posteriores a la publicación de la propia tesis".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.