Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

EXCLUSIVA ESPEJO PÚBLICO

Javier Gómez de Liaño: "Le dije a Bárcenas 'aquí mando yo'"

Luis Bárcenas ya tiene abogado. es Javier Gómez de Liaño. El propio Gómez de Liaño lo confirmó a las puertas de la cárcel después de hablar con Bárcenas. Hemos hablado con él en exclusiva en Espejo Público.

Hemos hablado en exclusiva con Javier Gómez de Liaño, el actual abogado de Luis Bárcenas: "Me ha costado tomar la decisión pero como cualquier caso que sea complicado".

El letrado nos ha confesado que le ha pedido a Bárcenas que "no haya interferencias, que el que manda soy yo, como en un hospital manda el médico". De hecho ha dicho: "si yo he asumido la defensa es porque él ha asumido este compromiso".

Gómez de Liaño tiene un gran sentido de la justicia y así nos lo ha hecho ver "los intereses del cliente son muy relevantes pero por encima de eso está la Justicia". "La verdad está por encima de todo".

El lunes, Javier Gómez de Liaño acompañará a Bárcenas a la Audiencia Nacional. Ruz le citó tras la publicación de los papeles originales de Bárcenas en El Mundo.

Publicidad

¡Jose mueve dinero en el último segundo en Atrapa un millón!: “No sé si lo hubiese hecho”

Jose se la juega en el último segundo y mueve el dinero a la trampilla errónea

La impulsividad no suele ser buena aliada en Atrapa un millón, menos todavía cuando hay dudas sobre la mesa. Aún así, Jose se ha dejado llevar y ha optado por cambiar de decisión en el último segundo.

Tensión en Atrapa un millón: estas hermanas tienen clara la respuesta, ¡pero la cambian en los últimos segundos!

El mítico baile español con el que Nuria y María José salvan 175.000 euros

La música española ha dejado a lo largo de los años bailes inolvidables que todo el mundo conoce. Sin embargo, en Atrapa un millón, los nervios pueden hacer dudar a cualquiera y Nuria y María José han conseguido salvar el dinero reproduciendo uno de los más emblemáticos de nuestra historia.