Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EN 'ESPEJO PÚBLICO'

Jaume Collboni: "Estoy esperando a que Ada Colau salga a defender públicamente a su gobierno, a su ayuntamiento"

Jaume Collboni, segundo teniente alcalde del ayuntamiento de Barcelona, habla en 'Espejo Público' tras conocer que Carme Forcadell y el resto de miembros de la mesa del Parlament se retractan de la DUI y apuestan por la legalidad y la Constitución, y cree que "una parte tiene que ver con su defensa y otra con volver a la normalidad".

Jaume Collboni, segundo teniente alcalde del ayuntamiento de Barcelona, habla en 'Espejo Público' tras conocer que Carme Forcadell y el resto de miembros de la mesa del Parlament se retractan de la DUI y apuestan por la legalidad y la Constitución, y cree "que una parte tiene que ver con su defensa y otra con volver a la normalidad".

Preguntado por el 'World Mobile' y la repercusión en Barcelona, Collboni afirma que "es evidente que la incertidumbre política, la inseguridad y la inestabilidad nunca ayuda a la economía". Y confiesa que "hubo una reunión con el consejero delegado del 'Mobile' donde dijo que si se mantenía la situación sus clientes expresaban muchas dudas". Y añade que lo que más le preocupa son "los comerciantes y las empresas que se han ido, y el riesgo que eso puede tener a medio plazo sobre los puestos de trabajo".

Jaume Collboni habla sobre la consulta de Ada Colau a sus bases y asegura que está "esperando a que Ada Colau salga a defender públicamente a su gobierno, a su ayuntamiento".

Además ha hablado sobre la posibilidad que tiene la Agencia Europea del Medicamento de instalarse en Barcelona, ¿está todo perdido?

Dante Pérez deja el partido y se marcha al PP, Jaume Collboni da su opinión durante su entrevista en 'Espejo Público'.

Publicidad

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Puesto que esta semana no ha salido como se esperaba, muchas de nuestras celebrities han optado por salir de nuestro país para disfrutar de estos días de vacaciones, y otras se han quedado pero han decidido hacer planes mucho más caseros. ¡No te lo pierdas!

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La subasta ha sido un éxito pues la estimación más optimista que se hizo por esa docena de piezas era de 207.000 euros. Por lo que, una vez finalizada la puja, el valor obtenido por 11 piezas es casi el mismo que el que se estimaba en el mejor de los casos por la venta de 12 joyas.