Declaraciones

Isabel Pantoja se pronuncia sobre la relación con su amiga Mariló: "Desde hace 40 años, para que te enteres"

La cantante Isabel Pantoja ha hablado sobre el vínculo que la une a su amiga Mariló, una habitual en sus apariciones públicas.

Publicidad

Isabel Pantoja ha visitado Córdoba acompañada de su nueva amiga Mariló. Una acompañante que ya se ha convertido en una presencia habitual en las apariciones públicas de Isabel Pantoja. Era la revista Lecturas la que sacaba a la luz el rostro de esta amiga habitual de la artista. El director de la revista Luis Pliego insistía en su momento que ambas amigas son amigas íntimas "que comparten aficiones y médicos y a las que le gusta ir de compras juntas".

Preguntada por su presencia en la ciudad andaluza La Pantoja aseguraba que le gusta mucho Córdoba. Los reporteros gráficos grababan su entrada en un centro de salud y, preguntada por cómo se encontraba Isabel hacía un signo de afirmación con el dedo pulgar. El reportero preguntaba a La Pantoja si iba a aprovechar su estancia para estar con su amiga Mariló, natural de Córdoba. En ese momento la cantante respondía tajante ante los micrófonos que iba a estar "con la familia de La Rubia entera" con la que está desde hace 40 años.

¿De dónde viene la amistad con la familia De la Rubia?

Explica la periodista Gema López que la relación entre la familia De la Rubia, a la que pertenece Mariló, y la de Isabel Pantoja viene de lejos. El padre de Mariló se dedicaba a la joyería y era amigo de Paquirri. Fue él a quien le encargó sus anillos de boda. Esa amistad se ha mantenido con los años y La Pantoja ha seguido cuidando ese vínculo.

Mariló la ha acompañado en muchos conciertos en los que la hemos podido ver en primera fila como su mayor fan. "Ella quiere subrayar y decir de esta manera que Mariló es solo su amiga", señala López. "A mí me han comentado que este año va a pasar parte de la Semana Santa en Córdoba con su nueva amiga", ha añadido el paparazzi Raúl, conocido como 'Aplausito'.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad