Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

TOTALÁN | CONTINÚA LA INVESTIGACIÓN

Los investigadores creen que el pozo donde cayó Julen se destapó accidentalmente al realizar una zanja

Una vez realizado el pozo en la finca de Totalán (Málaga) se realizó una zanja adjunta para contener un bancal que contenía un terreno cultivable inclinado. Para elaborar dicha zanja se usó una pala mecánica. Los investigadores sospechan que al realizar la zanja esa pala destapó accidentalmente el agujero del pozo por el que cayó el niño.

antena3.com | Madrid
| 21.01.2019 11:43

El pocero que realizó el trabajo en la finca aseguró que tapó el pozo con una piedra y arrojó por encima tierra de color azul. Las hipótesis consideran también que la persona que iba a abrir la zanja no sabía que existía un pozo colindante.

La fotografía de Julen en las inmediaciones del pozo a la que ha tenido acceso El Mundo muestra al pequeño sentado encima de la zanja. Según ha desvelado Nacho Abad, el intervalo temporal entre el momento en que se realiza la última foto del menor y la llamada al 112 alertando de su caída es de 8 minutos.

Publicidad

Marta del Castillo.

La prueba que podría dar con el cuerpo de Marta del Castillo: El juez autoriza 12 años después que se clone el móvil de Carcaño

Se abre una nueva vía de esperanza para Antonio y Eva, padres de Marta del Castillo. El juez ha dado luz verde para que los investigadores clonen el teléfono móvil de Miguel Carcaño, asesino confeso de la joven, y poder rastrear el recorrido que hizo la noche del crimen para poder dar con el cuerpo de la joven.

Abuelo coraje.

Rafael, el abuelo coraje al que le han quitado a su nieta: "Estamos destrozados"

Rafael puede perder la custodia de su nieta de dos años a la que lleva cuidando desde que nació. La madre de la pequeña tiene problemas de adicciones y el padre está en prisión, por lo que este abuelo junto con la tía de la niña se han hecho cargo de la pequeña desde nació. Ahora Servicios Sociales evalúa si es adecuado que continúen cuidando a la niña.