Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

MÁLAGA | FATAL ACCIDENTE

El intervalo entre la última foto de Julen y la llamada al 112 alertando de la caída del niño fue de 8 minutos

Nueve días después los equipos de rescate siguen trabajando para sacar a Julen del pozo donde cayó en Totalán (Málaga). La Guardia Civil cuenta con una fotografía del niño sentado muy cerca del donde se encontraba el agujero que fue sacada tan solo ocho minutos antes del fatal accidente.

Entre la última foto sacada al menor, a la que ha tenido acceso 'El Mundo', y la llamada al 112 alertando de la caída del pequeño pasaron exactamente 8 minutos. La caída se produjo en el contexto de la celebración familiar de una paella en esta finca, propiedad de un familiar de Julen.

Los familiares se encontraban preparando una paella cuando la madre le pidió al padre del pequeño que se quedara pendiente del niño ya que ella iba a hacer una llamada telefónica al trabajo. En ese momento el padre perdió de vista al niño durante un segundo y el pequeño se precipitó por el pozo.

La búsqueda del menor está resultando una labor dura y angustiosa debido a las continuas dificultades con las que se encuentra el equipo de rescate. La dureza del terreno a horadar está haciendo que los plazos se retrasen constantemente.

Publicidad