Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Operación estética

Una 'influencer' denuncia que le han inyectado hormigón y material de fontanería en las nalgas

Dani Banks es una conocida 'influencer' que cuenta con 6 millones de seguidores. Recientemente se sometió a una operación estética para hacer crecer el tamaño de sus nalgas. El resultado no fue el esperado.

La fiebre por tener unos glúteos firmes pero de gran tamaño se ha extendido entre las influencer en los últimos años. Es el caso de Dani Banks, una famosa stripper que es conocida en redes sociales por sus sugerentes posados en los que muestra su explosiva anatomía.

Recientemente Banks se ha sometido a una operación para dotar a sus nalgas de mayor volumen. El resultado no fue el esperado ya que la consistencia de los glúteos tras bla operación no era firme y ella misma refería una sensación extraña en sus glúteos.

Cuenta la stripper que acudió a una clínica de dudosa fiabilidad, ya que la operación la llevaron a cabo en un sótano sin ventilación. Estas inyecciones de dudosa calidad le costaron 8.000 euros y provocaron el colapso de sus glúteos.

Tras ponerse en las manos, ahora sí, de profesionales estos han determinado que le habían inyectado hormigón y material de fontanería para hacer crecer sus glúteos. Una mala práctica que la influencer no ha dudado en mostrar a sus seguidores en su cuenta de Instagram

Puedes ver la pesadilla de una instagramer tras operarse las nalgas en Espejo Público a través de Atresplayer.

Publicidad