Magia

El increíble y divertido truco de magia que sufre Diego Revuelta en directo: "Me va a caer en la cabeza"

El 'Mago Mor' ha realizado un divertido truco de magia a Diego Revuelta.

Publicidad

Manuel Oliver, más conocido como el 'Mago Mor' ha visitado hoy Espejo Público y ha hecho pasar un muy buen rato a los colaboradores de Espejo Público. Oliver no es un mago común sino que está especializado en psicología organizacional y utiliza la magia para educar, por ello ha sido merecedor de una beca de La Caixa en Estados Unidos.

En el año 2020 su original trabajo fue premiado con la beca Fulbright para realizar el Máster en Curriculum and Instruction en la universidad de Wisconsin-Madison, donde actualmente es Profesor Asistente de la asignatura de Comunicación y Oratoria

Oliver ha tomado a Diego Revuelta como compañero de truco y pese a que el periodista reconocía que la magia le "perturba porque siempre intento encontrar el truco y no lo consigo" han protagonizado un divertido momento.

Oliver preguntó a Revuelta si se había duchado esta mañana ante lo que el colaborador contestó: "Hombre claro, yo me ducho 3 veces al día" y la siguiente pregunta del mago fue: "Te importaría volver a ducharte otra vez?". El mago enseñó a Diego las palabras mágicas que debía pronunciar: "Agüita, agüita bien fresquita encima de mi cabecita, si no desaparece una duchita".

Oliver entretuvo a Diego con unos paseos por el plató, tiempo que aprovechó para beber el agua de su vaso y luego voltearlo encima de su cabeza sin mojarse. Cuando parecía que Diego iba a refrescarse ocurrió la magia y el agua de su vaso desapareció ante el asombro de todos.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad