Festival de Málaga

Susanna Griso sorprende a Diego Revuelta con un dato personal durante su entrevista con la actriz Natalia de Molina

La actriz Natalia de Molina ha presentado la película 'La maniobra de la tortuga'. Una cinta que verá la luz en cines el próximo 6 de mayo. Una película que define con "una denuncia social bastante potente".

Publicidad

La actriz Natalia de Molina presenta 'La maniobra de la tortuga' en el Festival de Málaga. La intérprete se siente ilusionada y con muchas ganas de estrenar su nuevo trabajo ante las cámaras que verá la luz en los cines el próximo 6 de mayo.

Tal y como ella misma explica esta película está basada en una novela de Benito Olmo y es un thriller policial con un trasfondo sobre la violencia de género y "una denuncia bastante potente". Interpreta a una chica cuya pareja está en la cárcel y vive con la incertidumbre de no saber si se lo volverá a encontrar. "Por desgracia la película es ficción pero la realidad es desoladora en ese sentido".

"Cristina ha rehecho su vida porque fue víctima de violencia de género y cuando ella empieza a ver la luz su acosador sale de la cárcel", explica la actriz. Celebra poder reencontrarse con sus compañeros en álaga a través de propuestas arriesgadas como esta. "Tengo muchas ganas de ver al público porque el público malagueño siempre es muy generoso y muy puro en los pases y estamos de celebración dentro de tanto mal que está pasando en el mundo por poder tener un motivo por el que sonreír".

En medio de la entrevista Susanna Griso ha aprovechado para felicitar a Diego Revuelta por su cumpleaños. El periodista de Espejo Público agradecía a los compañeros ese gesto de cariño en un día tan especial.

Puedes volver a ver la entrevista de la actriz Natalia de Molina en el Festival de Málaga en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad