Música

La proposición de Natalia a Diego Revuelta y la respuesta de él: "¿Te animas a bailar o te quedas ahí sentado?"

Natalia y Diego Revuelta se han marcado un baile en directo en el plató de Espejo Público.

Publicidad

Diego Revuelta y Natalia han protagonizado uno de los momentos más divertidos del programa de este lunes. El periodista de Antena 3 pidió a la cantante, aprovechando que estaba en plató, que cantase en directo un trocito de su último tema 'Fama' y ella no solo aceptó la petición sino que retó a Revuelta: "¿Tú te animas a bailar o te quedas ahí sentado?"

Natalia comenzó a cantar con Diego sentado en la silla, sin embargo, a medida que avanzaba la canción el periodista se ha ido animando hasta acabar bailando en plató con la artista.

'Fama' es el último single de la 'triunfito' y habla de esos hombres que se acercan a una persona por interés. Natalia ha compartido en el programa su sensación de que "la vida se está convirtiendo en algo muy efímero" ella considera "que falta verdad" y confiesa que es una "persona muy ilusa" que al final "siempre me acabo llevando palos".

La artista además de presentar su nuevo trabajo estuvo compartiendo algunos de los detalles de la boda de Chenoaque tuvo lugar este fin de semana pasado en Palma de Mallorca. Una boda 'NM', es decir no móviles, de la que todos los invitados ha destacado que fue "muy bonita" y que la pareja de enamorados estaban "muy felices". La boda de Chenoa con Miguel Sánchez Encinas se tuvo que suspender dos veces por la pandemia del coronavirus y en esta ocasión se ha celebrado con el máximo secreto.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad