Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Nueva imagen

El increíble cambio de look de Pablo Díaz, ganador de Pasapalabra

Pablo Díaz está imparable. El flamante ganador de Pasapalabra ha querido estrenar un nuevo y trasgresor luz. Fueron sus seguidores en las redes quienes le pidieron que se atreviese a dar el paso.

Pablo Díaz ha hecho historia en la televisión después de ganar 1.828.000 euros en Pasapalabra acertando las 25 preguntas del rosco. A sus 24 años este joven ha demostrado que no tiene límites y ahora después de alcanzar la victoria en el concurso sigue demostrando que lo suyo es personalidad.

Díaz tiene una gran éxito en las redes sociales donde comparte su día a día. Sus seguidores le pidieron que se atreviera con un cambio de look y lejos de acobardarse Pablo ha aceptado el reto. El tinerfeño ha cambiado radicalmente de imagen y lo ha hecho tiñéndose el pelo de color azul.

Con este cambio deja atrás su imagen más formal y ofrece una versión más punki y trasgresora de sí mismo. Comentaba Susanna Griso que "si ese reto le divierte, adelante". Si ponía sobre la mesa lo mucho que dañan el cabello ese tipo de tintes ya que primero hay que decolorar el pelo y después aplicar el color.

Puedes volver a ver el cambio de look de Pablo Díaz, concursante de Pasapalabra, en Espejo Público a través de Atresplayer.

Publicidad