Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Incendio en Valencia

El niño que ha muerto en un incendio en Valencia fue rescatado junto a su madre y sus hermanos cuando huían del fuego en el rellano

Espejo Público estará hoy en Valencia, en el lugar donde un niño de 7 años ha perdido la vida tras el incendio en un edificio de la Avenida de la Malvarrosa. Los bomberos rescataron al menor junto a sus dos hermanos y su madre, que se encuentran ingresados en el Hospital La Fe de Valencia.

Un niño de 7 años ha perdido la vida en el incendio de la cuarta planta de un edificio en la Avenida de la Malvarrosa de Valencia. La madre y los hermanos del fallecido, de 3 y 9 años, resultaron heridos graves.

Los efectivos de Bomberos encontraron a la madre junto a sus hijos en el rellano de este piso cuando intentaban huir de las llamas. Tras su rescate fueron trasladados al Hospital La Fe de Valencia en estado grave, ya que los tres habían inhalado una gran cantidad de humo. Pese a los esfuerzos de los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida de uno de los niños que ingresó ya en estado crítico tras haber sufrido una parada cardiorrespiratoria.

El incendio se originó en la tarde del jueves en la cuarta planta de un edificio de la Avenida de la Malvarrosa al arder unos muebles en el rellano.

Espejo Público estará en el lugar de los hechos y visitará el inmueble para contar la última hora de este suceso que se ha cobrado la vida de un niño de 7 años en Valencia.

Publicidad