Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ALICANTE | ABUSO SEXUAL

Imágenes en exclusiva del piso en el que 'la Manada' de Alicante comenzó los abusos sexuales a la joven

'Espejo Público' ha mostrado por primera vez imágenes del piso en el que comienza la pesadilla de la victima de 'la Manada' de Alicante. Se trata de una vivienda en la que 'la Manada' y la víctima continúan la 'fiesta' de Nochevieja.

Se trata de un bloque de viviendas con portero ubicadas en Benidorm. Se accede en ascensor. Los hechos tuvieron lugar en el sexto piso de un total de 14 plantas. Al salir del ascensor hay que recorrer un rellano antes de llegar a la vivienda. Se abre la puerta. Nada más entrar el salón. La casa tiene un solo baño. El baño en el que 'la Manada' intenta, sin lograrlo, forzar a la chica.

Todo esto ocurre en un pequeño pasillo que comunica el dormitorio del testigo con el baño que cierran con pestillo los agresores. Una estancia de pequeñas dimensiones en la que se encerraron los cuatro jóvenes con la víctima. La persona que dormía en la habitación colindante se despertó por los gritos de la joven.

Entonces la sacó del baño y echó a los chicos de la vivienda. Sin embargo, cuando la joven salió del piso los agresores la estaban esperando y la llevaron a otro inmueble, ubicado en Callosa, donde finalmente consumaron la agresión.

Publicidad