Violencia bicaria

El hombre que ha matado a la hija de su expareja en Vallecas convivió un día con el cadáver

Un hombre de 37 años ha sido detenido después de terminar con la vida de la hija de su expareja, una joven de 20 años. Sobre el presunto asesino pesaba ya una orden de alejamiento respecto a la víctima y su progenitora ya que las agredió la semana pasada.

Publicidad

En Vallecas (Madrid) un hombre ha sido detenido como presunto asesino de la hija de su expareja, un chica de 20 años. Los hechos han ocurrido en el interior del domicilio de un amigo del presunto asesino. Los investigadores tratan de esclarecer en qué circunstancias llegó la víctima a esta casa,

Ya la semana pasada un juez interpuso una orden de alejamiento al detenido sobre la víctima y su madre, ya que este las agredió. Según fuentes del caso el asesino estuvo conviviendo con el cadáver de la chica durante todo el día de ayer y se lesionó justo en el momento en el que llega la Policía.

El crimen se descubre este miércoles a las 22.00 horas. El presunto asesino se encuentra ingresado en el Hospital 12 de octubre después de haber sido detenido. Tras la llegada de los agentes se auto infringió heridas en el abdomen, tórax y cuello.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad