Muerto Barcelona

Encuentran el cadáver de un hombre en el interior de una figura de dinosaurio en Barcelona

Este domingo han encontrado en el interior de una figura de dinosaurio el cadáver de un hombre de 39 años. Los servicios de emergencia fueron alertados por los miembros de una familia que pasaba por la zona.

Publicidad

El cadáver de un hombre de 39 años ha aparecido en el interior de la figura de un dinosaurio de decoración, ubicado junto a unos cines en la localidad barcelonesa de Santa Coloma de Gramenet, aunque en un principio no se aprecian indicios de criminalidad en el cuerpo.

Según han informado fuentes de los Bombers de la Generalitat y de los Mossos d'Esquadra, los servicios de emergencia fueron alertados este sábado al mediodía por los miembros de una familia que pasaba por la zona de que había un hombre en el interior de la figura, situada junto a los cines del edificio Cubics.

Al parecer, el cadáver del hombre se había quedado atrapado dentro del dinosaurio, por lo que fue necesario serrar parte de la figura y extraer el cadáver con un camión-grúa, debido el elevado peso de la víctima y su gran altura.

La investigación

La policía catalana está a la espera de los resultados de la autopsia para determinar la causa de la muerte, que en principio no se considera criminal, y conocer cómo el hombre fue a parar dentro de la figura. Para esta circunstancia, se trabajan varias hipótesis, desde que accediera para recoger algo del interior o que se refugiara del frío en la misma para pasar la noche dentro.

Publicidad