Ana Obregón

La hija y nieta de Ana Obregón cumple un año no exento de polémica: ¿Sufre sobreexposición la niña?

Este miércoles, la pequeña Ana Sandra cumplía un año de vida. Ana Obregón, abuela y madre legal de la niña compartía unas fotografías en sus redes sociales de la celebración.

Publicidad

Este pasado miércoles 20 de marzo, la nieta de Ana Obregón, y legalmente también su hija, Ana Sandra, cumplía un año. Ana organizaba una pequeña fiesta, de la que compartía varias imágenes del evento.

Acompañando las enternecedoras escenas, Ana le dedicaba un pequeño texto:

"Hoy cumples 1 AÑITO. Gracias por mirarme con el mismo amor que me miraba tu papá. Eres una copia de tu papá deseada desde el cielo. Algún día te contaré cómo era tu papá. Y tú serás igual, Anita. Soplarás la vela esta noche en tu sueño con tu papá".

Mediático primer año de vida

En sus primeros 12 meses de vida, Ana Sandra habría acaparado una atención poco antes vista en una criatura tan joven. La niña habría salido ya en más de cien fotografías y vídeos en redes sociales, revistas, programas, 'fotocalls', y otras publicaciones. Y es que Ana Obregón hablaría de su nieta siempre que tiene ocasión.

Con apenas una semana de vida, Ana Sandra contaba ya con dos portadas, pero destaca que la primera aparición de la pequeña en los medios ya contara con cierta polémica. En ella, Ana Obregón criticaba la sociedad española asegurando que aquí "estamos en el siglo pasado". Palabras que expresaba Obregón por la disparidad de opiniones y la situación ilegal de la maternidad subrogada en España.

Para muchos, Ana Obregón estaría sometiendo a la pequeña a una exposición "exagerada", como aseguraba la periodista Pilar Vidal. Algunos piensan también que utilizaría el efecto mediático en su propio beneficio, buscando un mayor alcance y venta de libros o exclusivas.

"No lo va a poder evitar"

Ana Obregón y Carmen Lomana mantenían el miércoles una conversación, como cuenta la colaboradora de Espejo Público, con motivo del acontecimiento. Lomana cuenta que Ana le reconocía pedirle sólo una cosa a Dios, salud, para poder estar con ella y cuidarla el mayor tiempo posible.

El periodista Miquel Valls, cuestiona si la sobreexposición de una persona puede resultar negativa, y Lomana opinaba que "es algo que no lo va a poder evitar. Yo creo que esta niña va a ser muy feliz, muy querida".

Contradicciones

Pilar Vidal por su parte reconocía sentirse muy sorprendida por el aparente cambio de actitud de Obregón, recordando la lucha de Ana por proteger la intimidad, durante su infancia, de Alex Lequio, su hijo fallecido en mayo de 2020: "Ella fue una de las que más luchó por proteger la intimidad del hijo [...], entonces ver ahora esto, me choca un poco, pero en el fondo lo entiendo, porque quiere mostrar que está feliz".

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Adriana Lastra.

Adriana Lastra, ante la posible dimisión de Pedro Sánchez: "Lleva 10 años soportando calumnias y esta gota ha colmado el vaso"

Adriana Lastra es diputada del PSOE y amiga personal de Pedro Sánchez. Explica cómo han afectado al presidente los ataques políticos antes de su posible dimisión. "Yo misma le he visto quebrarse", reconoce.

Los coaches de La Voz Kids confiesan cómo es su relación con Rosario detrás de cámaras: “Es la mamá de todos”

Los coaches de La Voz Kids confiesan cómo es su relación con Rosario detrás de cámaras: “Es la mamá de todos”

Bisbal, Lola Índigo y Melendi le han dedicado unas emotivas palabras a su compañera, agradeciendo el cariño que les da tanto en el programa como fuera.