Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ENTREVISTA A ANTONIO DEL CASTILLO

"Hemos perdido la última oportunidad de saber dónde está el cuerpo de mi hija"

La primera valoración de Antonio del Castillo tras las declaraciones de los imputados en el asesinato de su hija ha sido de decepción. "Se les ha permitido todo, siguen mintiendo. Hemos perdido la última oportunidad de saber dónde está el cuerpo de mi hija", se lamenta.

Antonio del Castillo he querido hacer unas valoraciones sobre las primeras jornadas del juicio que se sigue contra Miguel Carcaño, el asesino confeso de su hija, y el resto de implicados en el crimen. El padre de Marta esperaba que la declaración de Samuel pudiera aportar algo de luz para conocer dónde se encuentra el cuerpo de su hija "no ha dicho más que mentiras", asegura.

Una de las actuaciones que Antonio del Castillo ha pedido es que se celebrara un careo entre los acusados para así poder sacar algo en claro sobre el paradero del cuerpo de Marta. "Hemos perdido la última oportunidad de saber dónde está el cuerpo de mi hija", ha manifestado. "Es increíble la cantidad de mentiras que se están contando, pero ya pasó con el juicio del Cuco y luego la sentencia nos dejó helados", se lamenta Antonio del Castillo.

El padre de Marta, que ha confesado sentirse cansado, agotado y decepcionado, acudirá a declarar el lunes cuando se retome el juicio por Marta del Castillo.

Publicidad