LOS DE PABLO IGLESIAS, LO NIEGAN

LOS DE PABLO IGLESIAS, LO NIEGAN

Gabriel Rufián reafirma que Podemos le ofreció la cabeza de Borrell: "No es la primera vez"

El portavoz de ERC, Gabriel Rufián, insiste en que la dirección de Podemos le ofreció la cabeza del ministro de Exteriores, Josep Borrell, en los pasillos del Congreso a cambio de que su formación apoyase el proyecto de Presupuestos Generales del Estado que el Ejecutivo aprobará en el Consejo de Ministros del viernes.

Seguro que te interesa

ANTENA3.COM | Madrid | 10/01/2019

Pese a que la dirección de Podemos lo ha negado estas afirmaciones, Rufián mantiene que la dirección de Podemos le ofreció la cabeza del ministro de Exteriores, Josep Borrell, a cambio de que apoyara los presupuestos. "No es la primera ves que Podemos ofrece un tipo de cosas de esta índole. No habían hablado con Pedro Sánchez", destaca.

Sobre el pacto entre PP y Vox, le parece "un peligro para todo el mundo". "Hace algunas semanas le ofrecí hacer un pacto antifascista a Pedro Sanchez porque o paramos a esta gente o nos pasarán por encima. Es un partido peligroso para la democracia y los derechos humanos", mantiene.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.