ESTAFA FALSAS INTOXICACIONES

ESTAFA FALSAS INTOXICACIONES

Fraude millonario, ¿cómo funcionan estas estafas?

Los turistas ingleses reclamaban indemnizaciones a los hoteles por faltas intoxicaciones. 'Espejo Público' habla con María Salom, delegada del Gobierno en las Islas Baleares, que acaba de ofrecer una rueda de prensa conjunta con el coronel de la Guardia Civil y con un hotelero que ha recibido 160 denuncias relacionadas con este tipo de intoxicaciones. ¿Cómo funciona el entramado de las estafas?

Macrooperación contra las falsas estafa que afecta a los establecimientos hoteleros españoles, en este caso de al menos 10 millones de euros. Una madre y su hija embarazada de ocho meses detenidas como cabecillas de la trama. La estada podría ascender a 50 millones de euros

La delegada del Gobierno en Baleares ofrece los detalles de las falsas denuncias por intoxicación: "Se han detenido a siete personas en dos municipios de Mallorca".

Un hotelero víctima de las denuncias por las falsas intoxicaciones habla en el programa. ¿Qué supone esta estafa para el sector hotelero?

antena3.com | Madrid | 07/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.