NUEVO RUMBO PROFESIONAL DEL HIJO DE ISABEL PANTOJA

NUEVO RUMBO PROFESIONAL DEL HIJO DE ISABEL PANTOJA

Fran Rivera, sobre la adicción a las drogas de su hermano Kiko: "Tiene un mérito impresionante salir de donde ha salido"

Fran Rivera ha valorado en 'Espejo Público' las aspiraciones deportivas de su hermano Kiko. Cree que "es algo muy bonito" estudiar eso aunque matiza que ve "como algo muy difícil" que Kiko pueda dedicarse profesionalmente a ello.

| | 06/03/2019

Días después de que se hiciera público que el hijo de Isabel Pantoja tuvo una adicción a las drogas de la que logró salir, Fran ha puesto en valor "la fuerza de voluntad" de su hermano. "Kiko ha pasado lo que ha pasado y ha salido de la droga con un mérito impresionante", señalaba.

A Fran le consta que su hermano es un gran aficionado al fútbol y no le extraña que vaya a hacer un curso para ser entrenador de fútbol profesional."El Real Madrid necesita un entrenador seguro. Me consta que es muy aficionado al fútbol, pero la opción de ser entrenador lo veo complicado".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.