Muerto en La Palma

La familia del hombre hallado muerto en la zona de exclusión del volcán no cree que muriera cuando limpiaba ceniza

Un hombre de 72 años ha sido hallado muerto en una de las zonas del volcán de Cumbre Vieja. Concretamente en el barrio del Corazoncillo. La víctima había acudido con otros vecinos para limpiar la acumulación de ceniza en la zona.

Publicidad

La familia del hombre hallado muerto en una de la zonas de exclusión del volcán de Cumbre Vieja (La Palma) no cree que el hombre, de 72 años, falleciera mientras limpiaba los tejados de su casa de la ceniza. Será el resultado de la autopsia de la víctima lo que determine las causas de su fallecimiento. Mientras, las autoridades han intensificado los controles para acceder a las zonas de exclusión. Para poder entrar en estas zonas será requisito imprescindible presentar el DNI y la persona siempre tendrá que ir acompañada.

Julio tenía 72 años y entró en una zona de exclusión acompañado por un grupo de vecinos. Querían limpiar la acumulación de ceniza de sus propiedades, y según las primeras hipótesis el fallecido habría muerto mientras limpiaba el tejado de su inmueble.

Los vecinos creen "que algo tuvo que pasar y eso se tiene que investigar". "Sea por él o por los demás", señala uno de los vecinos. El cuerpo de este hombre fue encontrado en una casa del barrio del Corazoncillo. Será la autopsia lo que determine si murió mientras limpiaba los tejados o por alguna otra causa.

Puedes ver la postura de la familia del hombre que fue hallado muerto en la zona de exclusión del volcán de La Palma en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Publicidad