Nuevos datos

Las exparejas de Antonio Tejado destapan una vida de excesos y manipulaciones: "No sabe ni al colegio que va su hija"

Las mujeres que han formado parte de la vida de Antonio Tejado cuentan cómo era la vida del sobrino de María del Monte, detenido por participar en el asalto a la vivienda de su tía.

Publicidad

Desde que Antonio Tejado haya sido detenido y enviado a prisión por su relación con el asalto a la vivienda de su tía María del Monte no dejan de surgir testimonios que dejan patente la vida 'desordenada' que llevaba Tejado en los últimos años.

Su expareja Gaby ha contado que Tejado llevaba una vida desordenada y que si se levantaba a las 18.00 horas se acostaba después de comer del día siguiente. Antonio le hablaba de la existencia de una banda en su vida aunque nunca le concretó a qué se dedicaba esta agrupación. Además, le obligaba a estar en casa las horas que él permaneciera dormido. Si por la noche el salía y por el día dormía su pareja tenía que estar con él en casa, tal y como ha relatado Gaby.

Alba Muñoz estuvo casada con Antonio Tejado y juntos tuvieron una hija. Mantiene que Tejado es un padre ausente que no sabe cuando la niña está enferma ni al colegio que va su hija. Sostiene que su matrimonio fue tóxico y se enteró de varias infidelidades. Cuenta que cuando se separaron él se seguía negando a salir de su casa.

Las mujeres de Tejado

Sostiene la periodista Laura Fa que según los testimonios de exparejas que hablan de cómo era Tejado se puede establecer una división entre los 3 tipos de mujeres que él buscaba. Las que quería "para 5 minutos, las que llevaban un vida como él y las que necesitaba como pareja más estable para tener sus momentos de tranquilidad en casa". Todas tienen un denominador común, mantiene, ninguna se ha sentido bien tratada ni respetada.

Por su parte, Susanna Griso, ha mostrado se desagrado ante una canción de rap que le grabó a una de sus parejas. "A mí si me han un rap y me dicen "Te vas a quedar con este niño toda la vida" salgo corriendo", mantenía.

Las vecinas aseguran que Tejado quería sonsacar a su tía cómo avanzaba la investigación

El día después el robo aseguran las vecinas de María del Monte que Antonio llegó a reírse del hecho de que a Inmaculada Casal le hubieran sustraído joyas de su madre. Cuentan cómo le escucharon decir que el robo habría sido perpetrado por extranjeros y un grupo de gitanos.

La Guardia Civil detecta en su investigación que él quiere saber la información que tiene su tía sobre los ladrones. Desde que saliera a la luz la implicación de Antonio Tejado su tía no ha querido hacer declaraciones sobre él y en todo momento ha hablado de la presunción de inocencia y la confianza que tiene en la justicia.

María del Monte, muchos años alejada de la vida pública

Señala además Susanna Griso que en alguna ocasión le propuso hacerle una entrevista en profundidad que María declinó, harta de que siempre le preguntaran por Isabel Pantoja. María del Monte estuvo años retirada de la vida pública y no fue hasta hace poco cuando decidió contar su relación con Inmaculada Casal y declarar públicamente su inclinación sentimental.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad