ARANCELES

El exclusivo vecindario de la trumpista Lucrecia Aldao en Madrid: "¡Un Tesla... otro Tesla!"

El barrio de la trumpista Lucrecia en la la capital madrileña está lleno de teslas, según nos contó ella la semana pasada el programa. ¿Seguirá apoyando a Donald Trump? ¿Qué opina sobre las políticas del Presidente?

Lucrecia Aldao, trumpista

Publicidad

Hace unos días, Lucrecia Aldao, seguidora de Donald Trump, nos contaba en el programa que su barrio está plagado de Teslas. Hoy nos desplazamos a la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón para hablar con ella, ¿Seguirá apoyando a Trump? ¿ Qué opina sobre las políticas del Presidente?

Lucrecia: "Tienen un plan"

"El Toyota es el coche más vendido en EEUU, seguido de Chevrolet y Ford", comienza diciendo, pero aún así Lucrecia, reconocida 'trumpista', sigue defendiendo a los coches de la empresa de Elon Musk. "Hay todo tipo de Teslas. Hay pequeños, medianos, grandes, hay hasta camiones". Durante su intervención hemos podido ver que en su barrio pasaba algún que otro Tesla. "¡Un Tesla, otro Tesla!", decía.

La seguidora del presidente norteamericano cree que la política que está llevando a cabo Trump no le puede llegar a pasar factura ya que "son un equipo y ellos tienen un plan". Además, sigue defendiendo que "cuando anunció la subida de los aranceles únicamente le contestó China" y crítica que Ursula von der Leyen no haya hablado con las autoridades de EEUU: "Solo han estado Barbados, África del Sur en la India, y dando vueltas por el mundo".

"No se sabe lo que va a pasar"

La gorra de Lucrecia, famosa por ser usada para la campaña electoral, se fabrica en China. Las fábricas que dependen más del mercado estadounidense, pues ahora mismo están en un impasse, porque realmente no se sabe lo que va a pasar. Da la sensación de que el Gobierno de Estados Unidos está dando bandazos sin un plan muy claro", contaba Jaime Horvilleur.

Por último, Lucrecia reclama que su gorra "la tienen que hacer en Estados Unidos".

Puedes ver 'Espejo Público' completo en AtresPlayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Las claves del accidente

¿Fallo técnico, error humano o ambos? Dos expertos analizan las claves del accidente ferroviario de Urda

Los fallecidos del accidente ferroviario de Urda ascienden a 69 y todavía hay muchas incógnitas sobre lo ocurrido. El ingeniero industrial Juan Franco y el maquinista jubilado Eugenio Parreño analizan las posibles causas del choque y los fallos que pudieron desencadenarlo.

El alucinante panel de 8.125 euros de Javi

El alucinante panel de 8.125 euros de Javi: “Hacía muchísimos programas que no pasaba”

Javier ha hecho historia en su paso por La ruleta de la suerte cuando, no bastante con caer una vez en la casilla de los 1.000€, repetía tirada para colocarse con un espectacular panel de 8.125€.