Rosalía y Rauw
Esta es la última estrategia de Rauw Alejandro para llamar la atención de Rosalía
El programa de Espejo Público ha analizado los últimos comportamientos de Rauw Alejandro, que podría estar tratando de conseguir un acercamiento con Rosalía.
Hace algunas semanas se conoció una de las noticias que más revolucionó a la prensa española e internacional: la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro tras tres años de relación y con un compromiso de por medio. Desde que esta información vio la luz, no se ha parado de especular con las causas y las razones de este hecho.
La principal hipótesis fue una presunta infidelidad por parte del puertorriqueño con la modelo colombiana Valeria Duque, algo que ambos han desmentido en numerosas ocasiones. Aunque esa no fue la única mujer con la que se relacionó al cantante. Ester Expósito y Camila Cabello también estuvieron en el punto de mira.
Rauw Alejandro publicó hace pocos días una canción dedicada a Rosalía. En ella, el cantante quiso regalar unas palabras de amor y respeto a la catalana. Este gesto, para muchos, fue entendido como una carta de despedida, pero que sin duda dejaba una puerta abierta para cuando ella decidiera regresar.
Este pudo haber sido el primer intento del puertorriqueño de llegar al corazón de la que fue su pareja. El segundo intento podría ser el que está llevando a cabo ahora mismo: el cantante ha decidido borrar todas sus publicaciones de Instagram y ha dejado de seguir a todo el mundo, incluido a Rosalía.
Aunque va subiendo fotografías y vídeos de vez en cuando. Lo último que ha publicado han sido unas imágenes en Japón, un lugar muy especial para Rosalía y Rauw, porque fue uno de los sitios protagonistas en su historia de amor.
Lo más probable es que en dos días se tenga más información sobre este asunto y se encuentre una respuesta al comportamiento del cantante, porque en dos días es cuando está prevista la fecha de inicio de su gira mundial.
Más Noticias
Casualmente, Rauw empieza esa gira en España. Irá a Valencia, Madrid y Barcelona, en este orden. A partir del lunes, el puertorriqueño va a pasar una semana en nuestro país y tendrá la ocasión perfecta para volver a ver a la que fue su prometida. Quizá por eso ha empezado a dar estos pequeños pasos.