Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

FALSA ALARMA

'Espejo Público' muestra la imagen de la mujer que paralizó el tráfico ferroviario por una hebilla de cinturón en forma de granada

Las estaciones de Atocha y Sants se desalojaron tras un aviso de bomba. Al revisar las imágenes del escáner, se inició el protocolo para localizar un equipaje que podría ser sospechoso. Tras la investigación, se supo que fue una falsa alarma ya que el objeto se trataba de una hebilla de cinturón en forma de granada. 'Espejo Público' ha tenido acceso en exclusiva a las imágenes de la pasajera. Cuando la pasajera llegó a Atocha, dos agentes de paisano la interceptaron y pidieron que abriera el equipaje y se descubrió que era una hebilla de cinturón. Al principio, la mujer estaba tranquila, hasta que se percató de todo lo que había ocurrido mientras ella estaba en el tren.

Un equipaje sospechosos provocó el desalojo de las estaciones ferroviarias de Sants y Atocha. Se localizó a la pasajera y se esperó a que llegara a Madrid para interceptar su maleta y poder observar el objeto del que sospechaban. Resultó ser la hebilla de un cinturón en forma de granada. La pasajera estaba tranquila hasta que conoció todo lo que había pasado por culpa del cinturón. Ella viajaba junto con dos amigas para asistir a un Congreso. Se inició el protocolo tras el segundo control, por lo que se está investigando si se trata de un fallo humano o de una negligencia.

Publicidad