Empieza a disfrutar ya de un gran verano en un gran país

Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

'Un gran verano en un gran país'

Espejo Público se emite este viernes desde las dunas de Maspalomas en Gran Canaria

Este viernes 26 de junio, 'Espejo Público' se emitirá desde las dunas de Maspalomas en Gran Canaria. El programa, presentado por Susanna Griso, contará con sus colaboradores habituales. La iniciativa forma parte de la campaña de apoyo al turismo español del grupo ATRESMEDIA 'Un gran verano en un gran país'.

ATRESMEDIA viaja esta semana hasta Gran Canaria como una acción especial de su campaña de apoyo al turismo español 'Un gran verano en un gran país'. Y lo hace con la emisión desde la isla de dos de los espacios más populares de Antena 3 y Onda Cero: Espejo Público, con Susanna Griso, y Por fin no es lunes, con Jaime Cantizano.

El equipo de Espejo Público se desplazará hasta Gran Canaria para emitir allí el programa en su horario habitual. La presentadora del magacín matinal de Antena 3, Susanna Griso, estará acompañada por Diego Revuelta, Rubén Amón, Cristina Fernández, Marta Robles, Chema Crespo y María Jamardo. El programa de Antena 3 contará también con la presencia de Jaime Cantizano y Boris Izaguirre, que adelantarán algunos contenidos del especial de 'Por fin no es lunes'.

Para esta especial edición de Espejo público, el programa cuenta con un set localizado en uno de los entornos más atractivos de Gran Canaria, la reserva natural de Dunas de Maspalomas dese el que podrá mostrar la belleza del paraje.El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, y el consejero de Turismo del Cabildo, Carlos Álamo, explicarán en el programa qué iniciativas llevan a cabo para fomentar la atracción del turismo tras la crisis del coronavirus.

Esta iniciativa de ATRESMEDIA en colaboración con el Cabildo de Gran Canaria tendrá también repercusión en los espacios de Antena 3 Noticias (incluyendo los informativos deportivos y meteorológicos) así como de programas como ‘Pasapalabra’ o ‘El Hormiguero’, entre otros.

ATRESMEDIA, apoyando al turismo nacional

Con 'Un gran verano en un gran país', nueva fase de su campaña ‘Un gran país’, ATRESMEDIA tiene el objetivo de animar a disfrutar, con responsabilidad, del verano, devolver el optimismo y apoyar al turismo nacional dando visibilidad a las diferentes regiones y rincones de España y a sus ricas tradiciones culturales.

‘Un gran verano en un gran país’ se estrenó este pasado sábado 20 de junio, coincidiendo con la llegada oficial del verano. Arrancó con un spot que se emite en todos los canales y emisoras de ATRESMEDIA.Con esta campaña, el GRUPO audiovisual líder en nuestro país se compromete con el apoyo al turismo nacional, uno de los principales motores de la economía de nuestro país en uno de sus momentos más importantes del año.

‘Un gran verano en un gran país’ está arropada con un plan de acciones y compromisos en diferentes programas y áreas de ATRESMEDIA. Los programas informativos de Antena 3 y laSexta serán los encargados de ofrecer una visión completa de la situación, que ayudará a conocer y entender el contexto actual del sector turístico.

Las webs de ATRESMEDIA y sus perfiles en redes también jugarán un papel fundamental a la hora de animar a la sociedad a disfrutar este verano de la geografía y la cultura nacional.

Publicidad